6.4.10

One is the loneniest number.

One is the loneniest number.
"Algo falla si estás rodeado y entre gente te sientes solo. Solitario ante la multitud del bolo, condenado ante la inmensidad del globo. Sólo dí que algo falla si aunque tengas todo notas que esa falta es motivo de ahogo, donde recuerdos del pasado son heridas del presente y futuro..."

Porque hay momentos donde algo falla, pero siempre está esa dichosa hada que retoma el asalto para una vez más dejarte boqueabierto y darte una buena razón consistente para tu vida: ser feliz. No hacen falta palabras en estos momentos... con una buena mirada, me doy por más que satisfecho.

"Canto en el momento, en el presente, quien te diga que no siente nada en esto miente. Vente, a este himno, un limbo donde el mismo amor me derribó como a torres de Tente. Y bien sé que todo cambia y nada vuelve, que mi labia no va a labios y habla mentes. veces ves que quiero dibujar sonrisas como lunas y no ayuda que no me quieras ver ya ni en pintura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario