14.4.10

No eres lo que pareces

- No eres lo que pareces
- ... mejor, ¿no? Si la gente descubriese que están tratando con ese superhéroe que vela por ellos cada noche luchando contra las hordas malévolas e infernales guiadas por la mismísima encarnación del mal; se abrumaría. Además, los malos tratarían de capturarme. Nada, mejor así; sin duda alguna.
- Tonto... no me refería a eso... sabes que me refería a...
- ¿A que no se ve a la legua que me encantas? Joder, mejor. Por suerte no somos capaces de captar las feromonas como los animales desarrollados de verdad; porque sino dos kilómetros a la redonda la gente descubriría que me vuelves loco. Debe de ser violento sentir que alguien está así por tí en todo momento en una conversación, así que agradece que no parezca lo que soy.
- Me gustaba más la versión del superhéroe... qué quieres que te diga.
- Esta vida, una vez más, habrá que adaptarla como le guste más a la señorita, princesa. ¿Me pasas el antifaz? La capa creo recordar que la había dejado por ahí tirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario