13.4.10

Me debías

- Bueno, todavía te seguías planteando qué darme por el regalo de cumpleaños que me debías, ¿no? Creo que por fin me apetece algo. Por fin tengo claro qué cojones pedirte. Es muy fácil: decepcióname.
- ¿Qué..? ¿Qué coño estás diciendo?
- No creo que sea un concepto imposible de captar por ti. Es sencillo: defráudame, decepcióname, haz que me arrepienta, provoca que una parte de mí relacione tu cara con... dolor. Porque es insoportable que me desmontes sólo con una sonrisa y un saludo, insufrible que cada conversación que tenga contigo me provoquen una sonrisa de estúpido. Inaguantable sentir cómo me pongo a rondarte cada vez que tengo la menor oportunidad. Es intolerable ver cómo me quedo embobado mirándote cada vez que te arreglas mínimamente, molesto sentir como mi pecho sufre embestidas por dentro a cada latido simplemente por sentir tu olor, doloroso notar como toda mi piel se pone de sólo por rozar tus estúpidas piernas con mis yemas. Es irritante no poder negarte nada; penoso que no sea capaz de sentir rabia, ira, asco o simplemente dolor hacia tí. Porque es imposible que me vuelva a enamorar. Me niego. No quiero. Así que decidido, decepcióname; demuéstrame de una vez que eres humana. No debe ser tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario