26.1.10

¿Qué haces, tontín?

La verdad es que nos lo estábamos pasando francamente bien. Llevábamos un tiempo sin salir, y menos todos juntos, por lo que empezamos la noche con ganas y el alcohol suficiente como para deshinibirnos y no poder evitar dejar de reír. A pesar que llevaba una temporada pensando mucho en tí, yo trataba de centrarme en estar cerca tuya; como solemos hacer en muchas ocasiones. Ambos estamos muy cómodos juntos pero hay días que solemos evitar tener demasiado contacto... lo reconozco, yo puedo ser demasiado pesado. Así que el alcohol me ayudó a olvidar todo lo sucedido en esas semanas y simplemente me limitaba a reir y jugar entre todos; bailando un rato con esa, otro rato de bromas con aquel que nunca hablamos, levantaba en peso a aquella para vengarme de que me mordiese... hasta que, tratando de demostrar que no tenía nada en contra tuya ni nada similar, me fui a pasar un rato a tu lado. Estabas hablando sobre tonterías entre risas en medio del local, mientras jugabas como te encanta a sacarte fotos 'espontáneas'; así que con sigilo me acerqué a tu espalda y apoyé mis manos a la altura del hueso de tu cadera, aprisionándote contra mí. Moviste el cuello con un respingo de sorpresa y cuando trataste de voltearte para descubrir que era yo, te mordí el lóbulo de la oreja por el otro lado, para que te volviese a asustar. Sonreíste y me miraste a los ojos '¿Qué haces, tontín?', 'Tenías una cara que me pedías a gritos que te rescatase de estos...'; te reíste y apoyaste tus manos sobre las mías, 'buena forma de rescatarme esa de impedir que me mueva...'; 'era porque sino no me dejarías hacerte esto...', y esta vez te mordí el cuello. Tu mirada se volvió casi odio, o tal vez era algo parecido a... 'bueno, aunque no puedan escribirlo porque sea para niños, todos sabemos que los héroes cuando rescataban a las princesas seguro que les pedirían algo... ese era mi precio!'. Aflojé mi mano y te separaste un poco de mí para ir caminando hacia detrás mia y al pasar por mi lado susurrarme 'pues vaya desperdicio de cosa que has pedido... aunque como no eres ningún héroe, en verdad no podrías haber pedido nada'. Tras decírmelo al oído te acercaste a otra persona para seguir con la noche... mientras yo trataba de continuar manteniendo las manos sin que me temblasen, y que no perdiese la fuerza en las piernas.

Surth
Fragmento de deseando.txt
... no me gusta una mierda.
Es asqueroso... pero bueno.
Lo prometido, es deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario