18.1.10

Carne viva

Ya ni trato de mantener vivo ese hilillo de deseo que me separe debilmente de ser simplemente un amigo. No tiene sentido. Si no puede ser, no puede ser... que me gustes o no, no cambiará nada. Con esa sonrisa, basta. Odio escribir cosas que... sientan mal. Que hacen sentirte incómoda, culpable o... mal, simplemente. Es como mandar todo a la mierda, ¿sabes? Teóricamente hago las cosas para que estés bien y ahora mismo estoy escribiendo algo que conseguirá mandar a la mierda que antes haya intentado hacerte reir... por eso mismo esto se pasa tres días en el bloc de notas de mi escritorio antes de subirse aquí. Pero lo pienso y... si es mi espacio, no debería estar pensando en cómo se tomará la gente lo que lee. Digamos que... todos tenemos momentos en el día que necesitamos dar el golpe a la pared, sentir como te duelen los nudillos y cómo te reconforta hacer desahogado algo en forma de ira. Dar una patada, un golpe contra la pared o incluso un grito... otros abritos el archivo del escritorio y escribimos esto. Me ahorro preocupaciones de mi familia al verme pegar a una pared, la verdad. Hay momentos en los que todo es una mierda pero... como todo, hay otros momentos que lo compensan. No es un 'joder.... eres una cabrona'. Es un... 'nah, no tiene sentido mantener la esperanza... que no sé cómo me lo monto para siempre algo salga mal'. Dónde cojones estará mi amuleto...

No lo dudes, te quiero; eso lo sabes porque... porque lo sabes, soy fácil de entender. Soy fácil en general. Por suerte dentro de tres bromas se te olvida cualquier cosa y vuelves a estar cómoda y como siempre... y yo, con suerte estoy algo más desahogado después de escribir esto. .... . La verdad es que si lo hiciera ahora, a nadie le molestaría que golpease la pared. ... . Dejo de escribir. Con los nudillos en carne viva duele mover los dedos.

Surth

Una cosa está clara: yo nada que estoy haciendo lo hago por obligación. Si lo hago, es porque quiero; aunque de vez en cuando me den arrebatos de soñar 'joder... es que podría ser tan genial'. Pero bueno, todos necesitamos una hostia de vez en cuando. Con algunos... una ya no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario