9.1.10

I live for games of chance

"Porque sé cómo te sientes ahora mismo. Quieres castigar a la gente que te ha hecho daño, sé cómo es eso. Quiero torturar al que le hizo eso a mi hermano; quiero hacerle gritar hasta que llore como una niña. Eso es todo lo que viene a mi mente. Pero trato de tener esperanza, trato de ser fuerte aunque me vea sin fuerzas. Le prometí a mi hermano que sería un héroe, no me hagas ser un mentiroso. No hoy."
"-Estás solo. Temes morir en soledad, porque necesitas amor; aunque creas que no lo mereces.
-¿Sabes lo que le hago a la gente como tú?
-Sueles abrirnos el cráneo y robarnos nuestras habilidades.
-Tú... ver lo que la gente quiere, sus deseos, sus esperanzas... me encanta."
"I'm a carney. I live for games of chance."
Heroes 5x14


Hay momentos en los que no tiene sentido escribir, porque sólo va a salir mierda de tu boca. Entonces... queda dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario