27.1.10

Para eso está aquí tu amiga

"Entramos en el baño y Olga se sentó en la taza, quedando yo de pie delante de ella y con la polla delante de su cara.
- Mmmmm, que buena pinta. Ahora voy a saber lo que se come Mar todas las noches…
- Ojala fuera todas las noches. Una vez a la semana y ya me puedo dar por satisfecho.
- Muy mal, una cosa así hay que cuidarla, que si no se va a otros agujeritos fuera de casa. No, si en el fondo le estoy haciendo un favor a la muy tonta.

Acto seguido me cogió del culo y empujándome las nalgas se acercó la polla a la boca. Noté sus labios entrecerrados besando la punta del glande. Comenzó a pasar la lengua por el capullo, mojándolo con saliva.
Mmmm, Jose, que rica esta, me encanta el sabor de tu polla.

- Si, Olga, trágatela entera por favor, cómetela hasta el fondo, estoy que reviento, mmmmm, sigue, sigue, no pares por favor.
Olga me miraba risueña, sabiéndose dominadora de la situación, como siempre que una mujer tiene la polla de un hombre en la boca, ella es la que manda. Mantenía el glande entre los labios, dándole pequeños lametones y besitos en la punta, pero sin decidirse a abrir la boca.
- Joderrrr, que bueno… que lengua tienes Olga, es una delicia, tienes lengua de puta. Porfa – le suplique – metetela ya en la boca.
- Le gustaba hacerme sufrir, por mucho que yo empujaba ella no se decidía a abrir la boca por completo para alojarla en su garganta.
- Mmmmm, que dura la tienes Jose, no tengas prisa… déjame disfrutar de ella.

Mientras hablaba masajeaba mis testículos, apretándolos levemente… Poco a poco note como sus labios iban cediendo y como centímetro a centímetro mi pene iba ganando posiciones en su boca, pronto la lengua estaba alojando el tronco de mi verga y la saliva le resbalaba de los labios cayendo por la barbilla hasta sus tetas.
- Ufff, vaya mamada me estas dando tía. Mar a tu lado es una aprendiza que no sabe ni mover la lengua… tu tienes arte de puta. Nunca me la habían comido tan bien, tía, que suerte tiene el cabrón de Pedro.
- Mmmm, estoy segura de que a ti nunca te la han comido en condiciones pero para eso está aquí tu amiga Olga para solucionarlo…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario