5.1.10

Busco hacerte daño

No, lo que me molesta no es que no tenga futuro esto. Ni es que a donde va a llegar sea exclusivamente tener más y más ganas cada día. No me quejo que yo no te guste, que una parte de mí esté segura que si tuviese la oportunidad podría demostrarte que merezco la pena pero nunca la tendré o saber que pocas personas tratarían de cuidarte como yo... no; eso es secundario, eso no me puede molestar. Joder, no eres la primera mujer que me rechaza ni serás la última; eso lo tenemos todos perfectamente claro.

Lo que me jode es que creas que... es que no tiene ningún sentido, sinceramente. No tiene sentido que creas que busco hacerte daño o hacerte mal. Simplemente llevo todo este tiempo tratando de hacerte la vida algo más agradable... vamos, esa era mi intención, aunque al parecer todo ha ido del reves, coño. Llevo tratando de ayudarte en todo lo posible desde el primer momento, tratando de animarte si tenías un mal día y... en serio, me duele que tú veas que lo hago por hacerte daño. Porque... en fin; supongo que será lo mejor. Si crees que doy asco y lo hago por joderte todo es más... fácil. No lo sé, no le encuentro sentido; pero ya tomaste la decisión y... en fin, que así sea.
Yo sólo espero que mi deseo se cumpla. Bueno, y que vuelva a escribir en condiciones también lo espero pero... eso es incluso menos posible.

Surth
Sólo espero que no sigas
leyendo lo que escribo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario