26.11.09

Tengo miedo

'Pues... no sé...'; 'a bueno, qué coño, si el próximo concierto me lo tendrás que dar tú a mí, ¿no?'. 'Anda, tonto, que sabes que para eso queda bastante', es que... ¡cómo no me vas a encantar si no se te borra la sonrisa de esos labios! 'No, cariño;' me acerqué más a tí, apoyando mi mano en tu mejilla y dejando mi cara casi en tu barbilla 'no he dicho que tengas que darme un concierto con instrumentos... ¿sabes? Se me ocurren otras formas de hacerme sentir la música'. Cuando me pongo tonto, me da por darte besos, para no tener que mirarte la cara y demostrarme que te estás riendo de mí... mientras te rías, me basta. Tú sonreíste por el comentario y me devolviste el beso. Nuestros besos sí que son música... bueno, no sé si serán música; pero arte seguro que son. No hay más que sentirlos; ¿sabes? 'Deja de decir tonterías', susurraste al terminar de besarnos con la voz más dulce que podía salir de tu boca... mirabas al suelo, soriendo y con demasiado corte. 'No tengas miedo, que no haré nada que no quieras... no tienes que sentirte con miedo'. 'No... si lo que tengo miedo es no contenerme yo'.

Surth
Música en tus labios.txt

No hay comentarios:

Publicar un comentario