23.11.09

¿Me equivoco?

Soñar está bien. Sí, francamente te ayuda a pasar los días de una forma menos monótona y te permite vivir más feliz. Hay gente que sueña con sorpresas, con personas; otras que sueñan con metas personales difíciles de alcanzar y luego estoy yo... que sólo sueño contigo. Sí, aunque trate de evitarlo, vuelvo a soñar contigo. Al parecer en mi vida son los sueños los que se vuelven monótonos, los que son capaces de autorepetirse hasta llegar a un bucle infinito donde de sueño se convierta en deseo, ese deseo pase a obsesión y acabé con la explosión de mi masa encefálica provocada por una tensión no resuelta contigo. Es bonito eso de soñar... cosas bonitas, digamos. Es placentero, tanto para la mente como en un plano físico pero... cuando no soy capaz de sacarte de mi cabeza, creo que pasa a otro nivel ese placer del sueño.

Aunque tampoco me debería quejar demasiado. ¿Se os ocurre algo tan summamente placentero como ese sueño tan repetitivo... volverlo realidad? Sí, soñar es gratis, Y más cuando me dan pie para seguir soñando... aunque sean más bien producto de mi imaginación esas esperanzas. O... ¿me equivoco?

Surth
'Pero... ¿tú? Tú estás mejor en mi memoria.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario