24.11.09

¿Se sigue quejando?

Empezó, como cada noche, al lado de tu portal donde habíamos quedado. Te dije que no hacía falta que nos pusiéramos demasiado guapos pero... sí con un cierto toque 'chick'. La verdad es que lo dije por picarte un poco y porque... cuando te arreglas, aunque no sea mucho; estás increíble. Y... sí, lo recalco: bajaste preciosa. Tenías un vestido negro hasta un poco por encima de la rodilla, con unas medias oscuras para no llamar demasiado la atención. El pelo recogido, un abrigo claro, las botas que me gustan y sonreías... como siempre, me miraste algo avergonzada por creer que habías llegado tarde. No, y lo sabemos los dos... tú siempre llegas a tu hora; pero es que verte llegar; me supera. 'Bueno... entonces... ¿Qué toca hacer hoy?'. Te respondí con una sonrisa, te cogí de la muñeca con cuidado y empecé a caminar tirando ligeramente de tí, para que me sigas. Cuando me empezaste a seguir, te solté de la mano... '¡¡pero dime a dónde vamos!!'. No paré, simplemente te miré a los ojos y '¿Dónde pretendes ir, peque? Donde nuestros pies nos guíen...'. 'Anda... flipao', me dijiste empujándome un poco, 'vale... lo reconozco, donde nos lleve mi estómago, que me muero de hambre'. 'Pero si no son ni las siete de la tarde...'. Vale, me convenciste. 'Vale... me parece bien, pero te va costar más convencer a mi tripa de eso'. Te acercaste y me diste un beso en la mejilla. '¿Estás seguro que me va a costar?'. Abrazándome me rodeaste y tus manos se pusieron a jugar con mi tripa. Me acercabas más a tí mientras acurrucabas tu cabeza en mi cuello. 'Entonces... ¿se sigue quejando?'. 'Ahora es otra parte de mi cuerpo la que se queja...' susurré mirando a otro lado, tratando de parecer avergonzado. Volviste a reir y me empujaste de nuevo, alejándote. 'Anda! y dime a donde vamos!'. 'Que... ¿Dónde vamos? A intentar demostrarte que si quiero... te puedo enamorar'. Besé tu nariz. Claramente se me notaba que quería besar tus labios y... tú esperabas que fuese en los labios, aunque te pillase por sorpresa; pero no podíamos en el barrio... así que besé tu nariz. Sonreí y... comenzamos a andar de nuevo.

Surth
Fragmento de
Música en tus labios.txt

No hay comentarios:

Publicar un comentario