17.11.09

¿Me seguirás?

No tenía un plan definido de tarde, y sé que eso te da la sensación de estar perdiendo en tiempo lo que simplemente me dejé llevar. 'Entonces, a dónde vamos hoy?' me preguntabas sin borrar la sonrisa de tu cara. Si tengo que considerar algún detalle como "la gota que colmó el vaso y terminó de seducirme" creo que es esa sonrisa imborrable, esa expresión de felicidad que te veo cuando estás a mi lado. Esa sonrisa y la que descubrí después de cada beso que te daba. 'Como si eso importara, no crees?', 'Pues claro que importa tonto...' 'Bueno, entonces te diré que te llevaré a donde mi corazón mande'. 'Anda... déjate de tonterías', contestaste mientras me empujabas el hombro. Obviamente, la sonrisa continuaba. 'Bueno, entonces lo reconoceré... te llevaré donde mi cuerpo necesite besarte. Iré buscando paisajes y momentos en los que el apuntador nos obligue a besarnos porque sino sería desaprovechar el momento... y entonces no te podrás negar'. '.... pocas veces me he...'; 'Momentos en que las palabras, sobren', te paré mientras apoyaba mis dedos en tus labios y apoyaba suavemente mis labios sobre los tuyos. Estábamos en tu territorio, lo sabía perfectamente y no debería haberlo hecho pero... como durante esa tarde, el momento lo pedía. Fue un suave roce de labios. Una caricia que en vez de usar las manos usó algo más dulce y esponjoso. Fue lo justo para arrancarte un ligero tono más rojo en las mejillas, y para que mi sonrisa no se borrase. 'Entonces... ¿Me seguirás?'. Asentiste con la cabeza. Mi sonrisa se unió a la tuya en el club de sonrisas imposibles de borrar.

Surth
Mi esala en jadeos.txt

PD: Si es que así hace que me parezca sencillo escribir.. lo pones francamente fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario