4.11.09

Que lucharé por ello

Y me dijo tu amiga... 'pero tio, pasa un poco de ella que sino no vas a hacer que se pille por tí!'. ... . ^^ creo que piensan que me vuelves loco que.. es cierto, pero ya no tiene sentido tratar de seducirte como hace cada chico qu se acerca a tí. La gracia está en... ¿sabes? Me pareces unas de las chicas más alucinantes que he conocido.... simplemente me fascinan algunos detalles tuyos que me suelen dejar embobado. Y... ya no tiene sentido tratar de buscar nada de eso. Simplemente me parece que a tu alrededor no siempre las cosas van tan bien como te merecerías y... ^^ me gustaría hacerte feliz, ¿sabes? Hacerte la vida algo más agradable...:) Me cueste lo que me cueste. Porque... si algo tengo claro en esto, que te mereces más de lo que yo puedo ofrecer... :) pero por eso trato de ofrecerte lo mejor que puedo darte. Porque no sé si te haré feliz... pero si sé que lucharé por ello.

Surth

No hay comentarios:

Publicar un comentario