31.3.10

Atractiva

- ¿De verdad crees que no eres atractiva? Es una tontería que digas eso mientras no consigo quitarte ojo de encima. De verdad, es como darme una hostia en la cara llamándome mentiroso... porque me embelesas. Esa es la palabra. Me pierdo entre los rizos de tu pelo como si de la mítica Medusa se tratase; como si no existiese más paisaje que observar que la constelación de lunares que se pueba tu espalda, tu escote... anda, empiezo a desvariar, pásame otra copa de Martini.
- Pero....
- Ya que empiezo a desvariar, tal vez con algo de Martini vaya mejor. Quiero conocer hasta dónde llega mi imaginación.

30.3.10

"Mi labia no va a labios y habla mentes."

29.3.10

Tu cuerpo

Me repetiste, una vez más, que tu cuerpo era sólo mío. Que podía hacer lo que quisiera con él; lo tenía a mi absoluta merced. Podía, si me daba la gana, morder cada centímetro de tu carne; podía cubrirlo poco a poco de saliva; o podría despedazarlo y desgarrarlo con los dientes para irlo guardando poco a poco en un cajón. Podría arracantarte uno de tus pechos para usarlo en momentos de estrés, o limitarme a alimentarme mordisqueando poco a poco tu brazo. Podría hacerlo contigo a todas horas, o arracarte con los dedos cada uno de tus pelos para dejarlos sobre mi mesilla y así podría oler a tí. Pero... ¿Te digo un secreto? Lo que de verdad quiero, ya que tu cuerpo es mío, es que te tumbes a mi lado y no te separes nunca... es mío, ¿No? Pues entonces no me lo puedes negar...

Por ponerme a recordar textos no pasa nada; ¿no?

28.3.10

"Si estoy de bajón, ¿Cómo queréis que os vaya de subido?"

27.3.10

Me sorprendo pensándolo

Si no te beso siento que sería infiel a mi corazón.

Es verdad, y me sorprendo pensándolo. No creí que volvería con estos estúpidos juegos mentales de creer que me gusta alguien, o simplemente dejarme llevar... pensé que seguía sin estar preparado, que volvería como siempre a una ilusión estúpida que no me aportaría nada en claro ni útil. Y es verdad, probablemente esto no llegue a ningún sitio pero... me apetece. En serio, me apeteces. Y no se puede simplificar más lo que siento. Me muero de ganas de besarte, con todo lo que ello conlleva: con el acercamiento de dos cuerpos, dos bocas semiabiertas y una lengua danzando entre medias como si de un duelo de esgrima se tratase. Con las sonrisas de después, las palabras cariñosas, las bromas que arrancan risitas que son gloria de oír. Porque una cosa tengo en clara, y me jode tener que escribirlo aquí porque lo que quiero es decírtelo a los ojos, manteniéndote la mirada... pena que tenga pánico a que te incomodase. Eres arte en cualquiera de tus variantes. Es un hecho, y cuando empiecces a ser consciente de ello... no malgastarás tu tiempo en alguien como yo.

26.3.10

Será divertido ver luchar la poesía que sale de mi boca contra tu autocontrol tratando de mantenerte serena.

25.3.10

Sea sincero

- ¿De verdad quieres que te sea sincero? Ten en cuenta que si conoces las cosas que a veces pasan por mi cabeza... tal vez no me puedas volver a ver igual. Tal vez le encontrarás otro sentido a cada cosa que hago; o incluso creas que busco algo. Pero si insistes... yo sólo espero que no haya represarias, has sido tú quién lo ha pedido. Eso sí, si quieres que te sea sincero, tendrás que invitarme a una copa. Me da igual, lo mismo que pidas tú, así con suerte los dos estamos anestesiados y se hace más fácil. Muchas gracias. *glup*. La próxima vez trata de que no te den agua en vez de martini... pero lo prometido, es deuda. En fin... creo que debería empezar por el único hecho constante en el tiempo, ya que otras muchas cosas danzan por mi cabeza de manera interminente. Lo claro es: me vuelves loco. A parte de otros factores en los que me costaría profundizar, físicamente me pareces increíble. Me vuelves exageradamente loco, con toda la connotación negativa que ello conlleva. No pongas esa cara de palurda; me da igual que el resto tal vez no te vean tan atractiva como yo, o incluso me da igual, aunque en menor medida, que tú tampoco seas capaz de verte atractiva porque... a mí me lo pareces. Y de manera enfermiza. Aclarado ya esto, y no queriendo entrar en detalles de tu cuerpo que puedes ser exclusivos protagonistas de la más perversa de las fantasías que mi cabeza puede concebir, que hablando de mí eso ya son palabras mayores, hablemos de...

24.3.10

Fanatismo

Según la Wikipedia, el fanatismo "es una pasión irritante, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o también relacionada con los deportes, o hacia un pasatiempo o hobby".

Y encima, los informáticos, tienen cierta gracia al nombrar los elementos.
WYSIWYG.

Y... a faltas de palabras, citamos al gran Rorschach; para tratar de remarcar otro día sin sentido. Cuando vuelva a recuperarlo, me pararé a escribir; os debo una.

"Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se rie, suena un redoble y cae el telón."

23.3.10

Disfruta

Si alguna vez has querido quedar cada día con una chica diferente, y que no pase nada con ninguna no te preocupes; dentro de poco me pondré a escribir el libro. Hasta entonces disfruta de tu vida amorosa, porque la echarás en falta. No tanto el hecho de tener relaciones, de tener a alguien ahí o cosas similares... sino un buen abrazo, unas palabras cariñosas e incluso una buena peli a dos. Sí, si por mí fuera, la próxima vez que te viera me dejaría de jugar a los amiguitos, a tratar de hacerte reir o intentar que estés siempre algo mejor. Si por mí fuera....

"Te voy a besar tan fuerte que esta película va a dejar de ser para todos los públicos"

No sé qué cojones tienes que me sorprendo a mí mismo pensando en tí mientras escribo esto.. en tí en particular, habiendo otras que... sin sentido.. Supongo que me has devuelto las sorpresa a mi vida. Ya sólo queda jugar... todo sea dicho.

22.3.10

El único palurdo

- Fue incómodo. Se pasó la noche insistiendo en que quería acompañarme a casa, y yo por muchas escusas que pusiera no lograba disuadirle. No sé, lo disfrutaba... fue divertido reírme de camino a casa, pero cuando me dejó en el portal, trató de besarme con la escusa de haberme llevado a casa... sabe que tengo pareja y... ¡Yo no quería que me llevase a casa!
- Si es que siempre igual. Parece que soy el único palurdo que no trata de besarte nunca.
- Ya, eres un encanto, sin duda.
- Si. Lo has logrado. Si quieres acabar con la virilidad de un hombre en una frase, usa esa. Sin duda sirve. Aún así... no sé, hay cosas de las que tengo muchísimas más ganas de hacerte que no es besarte, y creo que no se podría catalogar infidelidad.
- A sí... ¿entonces a qué te refieres?
- A... -mientras me mirabas sentada a mi lado en el sillón, te cogí con ambas manos por la cadera y te levanté en peso para sentarte sobre mi, como si me estuvieses cabalgando. Mis manos se apoyaron en tu rodilla y subieron por tus muslos hasta la cadera, subiendo por el costado dentro de la ropa mientras mis uñas trataban de aferrarse por si intentabas escapar. Mi boca se acercó a tu oreja, con los dedos aparté los pelos rozándo el lóbulo y susurré. - perdona, pero siempre he ansiado hacerte de mi condición.
Mi mano se enganchó con fuerza a su espalda terminando de subir marcándote con la uña mientras mi boca se apoyó en tu cuello para humedecerlo con los labios, tratando de anestesiarlo antes de morder. Porque mordí. Mordí progresivamente más fuerte hasta que gemiste... y seguí mordiendo, mientras mi mano ya jugaba a la altura del cierre del sujetador. Cuando temí por hacerte demasiado daño paré, y como buen vampiro pasé la lengua por la carne irritada para curarla. Un beso dulce terminó de cicatrizar tu cuello, y te miré a los ojos; como hacen los chupasangre tras morder a su rebaño. Tú me mantenías la mirada... no sé si eran cosas mías o si me daba la impresión que la necesitaba besarme eras tú, no sólo yo a tí...

21.3.10

Ganas de besarte

- Ten cuidado, que las ganas de besarte siguen ahí, latentes. No deberías jugar tanto o no podré frenarlas.
- Pero... ¿a qué te refieres? ¿A tí no te gustaba...? - tu cara reflejaba sorpresa. Tratabas de buscar alguna pieza que faltaba por encajar en mi mirada, saber si es una de mis absurdas bromas o tal vez...
- Esa es la gracia, peque. - me acercaba poco a poco a tí. Cogiéndote de la mano te daba vueltas tratando de parecer que sé bailar, hasta que estuve cerca de tu oído. Aparté el pelo con delicadeza, rozando tu cuello para lograr un escalofrío. - La gracia está en que no te enteres de nada... sino, ¿dónde radica la sorpresa?.
Volví a darte media vuelta , y esta vez en vez de acercarme al cuello me acerqué a tus...

20.3.10

Soñar

Voy a empezar a escribir un libro. Sí, otra absurda idea de las que ocurren en mi cabeza como el manual de 'Aprende a discutir contigo mismo' o y compendio de relatos erótico-amorosos. Será un libro enfocado para los momentos típicos de lectura: cuando te encuentras en el baño, cuando estás en algún viaje corto en transporte público o antes de dormirte... por lo que no podrá ser demasiado extenso cada capítulo. Una idea mejor, hacerlos independientes; aunque se pierda el factor intriga. Cuando estés recostada en la cama, abres el libro y buscas un pequeño relato antes de enfrascarte en ese acercamiento al nirvana. Para hacerte las cosas más fáciles, los relatos estarán organizados según el sabor de boca que dejen al terminar de leerlo... ¿quién no ha deseado nunca soñar con algo en particular? Con leer esa noche ese relato seguro qué...

19.3.10

Pared

- Date la vuelta, mirando a la pared
- ¿Por qué? ¿Acaso vas a susurrarme cerdadas al oído mientras?
- Porque es la única forma que soporto follarme a las putas como tú. Sino me avergüenzo al ver tu asquerosa cara.

18.3.10

Atacción

Tengo esa absurda manía, siento decirte. Soy tan simple que cuando una chica es agradable, disfruto estando con ella, me río y es de conversación interesante; no me molestaría que sucediese algo más con ella. Parece estúpido, pero lo es. Cuando una chica merece la pena, no me molestaría que además de paseos, bancos y risas compartiésemos besos, cenas o cama. Sin referirme a querer emprender una relación con ella... simplemente, si sucede, no sobra. Apetece, de hecho. Que además de pasarnos días hablando, alguna tarde se algo más divertida. En serio, soy así de absurdo, que con que esa chica además de merecer sea mínimamente atractiva... pues apetece. No, no soy uno más de los pretendientes que te seguirán al fin del mundo. Soy como siempre, quiero tenerte cerca, pero también me gustaría disfrutar de tu entrepierna. Soy simple, pero lógico. Eres brutal. Estaría desafiando a la madre naturaleza si no sintiese atracción por ti. No, mejor dicho; la estaría insultando. Y todos saben que no hay que hacer enfadar a ninguna madre. Aunque probablemente si usásemos condones también se...



Y lo último que querría en este mundo es ponértelo fácil.

17.3.10

Ginecólogo

¿Alguna vez has deseado tanto que una chica se abriera de piernas para tí, que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo? ¿O es que de verdad soy el único que se ha disfradado de Ginecólogo?



"Make me a favour, James; and don't trate me like all the girls that have been asked it. Tell me the turth."

16.3.10

- Whay happened if you fail?
- I won't.

15.3.10

Vamos al lío

A ver, es un hecho: tú estás francamente buena, físicamente eres espectacular; y yo soy bastante feo... el destino ha marcado que vamos a acabar follando. Pura estadística. Cuando ves una tía espectacular, la mayoría tienen parejas bastante mediocres o incluso tirando a peor. No sé si es por un acto de caridad innato en el ser humano (para que los feos también tengan derecho), porque follan como nadie o por alguna otra razón extraña; pero es un hecho. Por eso deja de resistirte: antes de que acabe la noche estaré entre tus piernas. Deja de remolonear con esos tios tan guapos con los que no va a pasar nada y vamos al lío ya.

14.3.10

No soy uno de esos

- No, no trates de engañarme; soy perfectamente consciente de la situación, no hace falta que lo intentes. Sé que no soy uno de esos chicos que gustan. No soy uno de esos chicos que vuelven loca a la chica nada más conocerlo, que le hace soñar y no consigue quitárselo de la cabeza por mucho que lo intente. No valgo para ser así. Ese tipo es distante, difícil, y tiene un atractivo especial. Sería un hipócrita conmigo mismo si tratase de comportarme como un chico así, si tratase de ligar de esa manera. Yo soy un chico... de conformarse. De ir conociendo poco a poco hasta que llegues a pensar 'bueno... tampoco está tan mal, probemos'. Por eso, en el periodo de conocernos siempre surje la amistad y se olvida el propósito inicial. No soy un tipo que guste, así que déjate de tonterías tratando de convencerme que te llamé la atención desde el principio. Probablemente mirases a mi colega, o al camarero del fondo... pero el que estaba al lado, era yo. En serio, no duele, ya no duele; pero no intentes engañarme. O engañarte... ya no sé.
- Mírame. Si quisiera al tu colega, estaría a mis pies. Si quisiera al camarero, con acercarme hubiese bastado. Es cierto que yo tampoco me creo que esto esté sucediendo... a veces me sorprendo cuando otras personas se sorprenden, no entienden que yo esté aquí, contigo. Pero eres tú. No serás atractivo... pero cuesta desengancharse de tí. Lo haces todo tan... mágico. Tan fácil, tan... no sé, ¿sabes? Todo cuadra contigo.
- No podías haberme dicho algo peor. Yo no quiero que todo cuadre, que todo esté definido... si no te sorprendo, todas mis posibilidades desaparecerían. O ya han desaparecido, vete tú a... .... . No vuelvas a callarme con un beso así.
- ¿Acaso te molestó?
- Sí. Si me besas, que sea de verdad.
Entonces te levanté en peso para sentarte sobre mí en ese banco. Abriste las piernas para encajar en mi cadera, y te devoré los labios mientras mis dedos trataban de desgarrar tu espalda para sacar esas alas de ángel que debes de tener escondidas en algún lugar. Gemiste al sentir como la piel se abría con mis uñas. Sin dudarlo, no puedes ser humana.



"Después de un invierno malo..."

Hay noches que incluso yo puedo tener sentimientos de humano..

13.3.10

Dármelas

-¿Sabes? Es que eres genial... en serio, hay cosas que tú me puedes dar que no he conocido a nadie que sea capaz de dármelas.
- A... sí.. -te acercabas sonriendo, atenta a lo que iba a decir, incluso dispuesta a agradecerme que fuese un comentario favorable. Ambos buscábamos cualquier escusa para besarnos y... tal vez eso diera pie a...
-Sí, de hecho estoy más que seguro que serás la única que pueda dármelo. -yo aproveché para acercarme también a ti, disimuladamente cae mi mano sobre tu rodilla... y sube lentamente siguiendo el tacto de tus vaqueros.
-¿Me vas a dejar con la intriga? -cada segundo estábamos más cerca, y ya habías echado un brazo sobre mi hombro para acercarse más.
-Obviamente que no.. sólo tenia que llegar a ello -mis manos subieron hasta tu bolsillo y tantearon lo que se encontraba en él; notaba las llaves, el móvil, la cartera- estoy seguro que nunca conoceré a nadie que pueda darme tu... DNI, ¿sabes? Sólo tú.
Fue el momento donde te giraste el rostro indignada por la tontería que acababa de hacer. Cuando volvió a mirarme para que sintiese el odio en tus ojos... te planté el beso.
-Los besos sólo merecen la pena si no te los esperas..

12.3.10

I'll have you

"-And I do not expect you to forgive me because... I can never forgive myself.
-Then what you want?
-Just... let me leave.
-Where will you go?
-To Locke...
-Why?
-Because he’s the only one that will have me.
-I'll have you"
Lost 6x07


Sale arte de mis labios cuando quedan resudios de los tuyos.

11.3.10

Hada

Cuando todo empieza a volverse monocrómicamente gris, siempre un hada aparece para insuflar color en tu vida a través de tus labios. Son fáciles de reconocer: no dejan de sonreir, van de blanco y se ruborizan cuando les descubres que son hadas, cuando le reconoces que te da color, que es la culpable de tu sonrisa. Las alas y los polvos mágicos son elementos secundarios, realmente bastaría con reconocer que esa sonrisa... no puede ser meramente humana.

Y hay días que con blanco, me refiero a rojo... dulces sueños, madmoiselle.

10.3.10

Magia

- Sólo hay una cosa que me parezca más bonita que la magia de esta cita, -decía dándole cierto énfasis al pareado tonto que se me acababa de ocurrir. Me movía como el Maestro de Ceremonias de una obra de teatro que se había convertido en burla...
- ¿Me vas a recitar poesía? -sonreías con picardía. Era una broma, pero en tus ojos se leía que de verdad lo estabas esperando.
- Simplemente voy a reconocer algo que es un hecho. Y es que lo más bonito aquí es... - fui levantando poco a poco el dedo hasta señalar tu rostro, casi tu hombro. Te lo esperabas, te reíste de mí y estabas a punto de decir que me dejase de tontería- la chica esa tan bonita con falda que está comprando el pan. -te diste la vuelta, y corroboraste que había una chica comprando el pan. Me miraste fijamente.
- Anda, no se puede ser más tonto, joder. - Te acercaste a mi para tratar de empujarme, como venganza; mientras indignada me mirabas con furia. Cuando empujaste mis hombros, aproveché para coger de tu brazo y con un movimiento algo brusco acercaste a mí, hasta rodear tu cintura con los míos.
- Cualquier escusa era buena para que te acercases tanto y pudiese... - la sorpresa impidió que te resistieras al beso.

9.3.10

Actitud

Porque si la actitud te acompaña, las alegrías vendrán solas... y con ellas, las chicas alegres. Ya sólo es necesaria al actitud que no te conceda ser agradable y dulce, sino que encuentren en ti algo especial y único. Algo atractivo. Bueno, eso ya para el siguiente libro de autoayuda.

"This is the last time I'll ever talk to you, so I hope you were listening"

8.3.10

Conseguir

No es que no valore la suerte que me acompaña, pero me gustaría simplemente sentirme el único responsable por un día. Sentir que no me hacen falta amuletos para que todo vaya genial, que puedo buscarme una tarde genial por mí mismo, sin ayuda de ningún ente abstracto. Necesito tener la sensación que soy yo el que se ha ganado esto. Que me lo merezco. Saber hasta cuánto soy capaz de conseguir...

Simplemente había pedido que en vivo, perdieses... no era tanto pedir, ¿sabes?

7.3.10

Es por mí

"Por que pasa a veces, que las chicas que parecen más felices, las de la sonrisa más grande, son las que más ayuda necesitan, solo que no saben como decirlo.

Y es que siempre le gusto la frase esa que dice: "No hay nadie en mi cama, nadie que no pueda cambiar con las sábanas" por eso no pudo evitar escupirsela cuando él intento reaparecer en su vida.

-Pero en el fondo a mí eso no me molesta, les prefiero a ellos que a ti. Ellos no me hacen sentir vulnerable ni juegan conmigo, ni me hacen daño. Porque, simplemente, saben que no pueden. Y lo gracioso es que tú, ahora, tampoco. "

Absurdas historias
Qué bien escribe esta chica, joder...
"Si tarda tanto es que se está arreglando, y quiero pensar que es por mí."


6.3.10

Odiarte

Podría odiarte ahora mismo tan sólo por tenerte delante mía. Podría aborrecerte de corazón, me llegarías a asquear tanto que seguramente acabaría dándote una hostia simplemente si llegas a mantenerme la mirada. Y si encima eres de esos gilipollas que no son capaces de mantenerla y miran al suelo cohibidos sin atreverse a hacer frente a un puto desconocido, una hostia sería poco comparado con lo que te mereces. Me das asco. De verdad, me das arcadas, y eso que ni siquiera te conozco. Si te tuviese frente a mí en este momento... probablemente disfrutaría desahogándome mientras te uso como un jodido maniquí.

"This is the last time I'll ever talk to you, so I hope you were listening"

5.3.10

Se la ceda

Que le den por culo a la suerte. Hoy, no la necesito. Me defenderé por mis propios medios... ¿Alguien quiere que se la ceda? Hoy toca a pelo... nada de ayudas.

4.3.10

Calor

Siempre hay una chispa que te alegra el día. El detalle que da color a un día y lo diferencia de otro, la razón que hace los días medianamente llevaderos. Basta con unas palabras cariñosa, una mirada furtiva, un mensaje inesperado al móvil, una risa a deshora contagiándotela sin saber porqué. Basta con tonterías, una notita perdida en el bolsillo, una carta que se cayó del cajón, una caricia aparentemente inocente, una falda rebelde que se sube, una ayuda cuando no te dignabas a pedirla, una amiga especialmente cariñosa... siempre hay algo que es capaz de compensar cualquier día de mierda, cualquier mal recuerdo, cualquier asco de vida. Un beso muy cerca de la mejilla, un kitkat escondido, una llamada de teléfono... porque si algo está claro, es que tu voz me tranquiliza. Porque los días ganan algo más de color. O de calor, no sé muy bien.

3.3.10

Objeto

"Pero no hay de lo que avergonzarse. Tener un fetiche sencillamente significa que se le da un valor erótico a un objeto (por ejemplo, botas de tacón alto, ropas de látex o simplemente medias y ligueros).
Hay quien disfruta con la idea de añadir complementos a su práctica sexual, mientras otros necesitan esos objetos para alcanzar la excitación"

2.3.10

Seas tú

¿Sabes lo más duro de quererte? Que eres tan tonta que te enamorarás de un gilipollas que no sepa cómo tratarte, que te acostumbrarás a vivir una vida mediocre y patética porque no eres capaz de mantener a la gente que de verdad te hará feliz cerca tuya. Que no te fijas, eres capaz de inventarte que alguien es asombrosamente genial cuando en verdad es un auténtico gilipollas, y no eres capaz de ver cuando alguien daría la vida por tí. Lo más duro de quererte es la certeza permanente de que podría hacerte más feliz que cualquiera de esos retrasados, pero yo nunca tendré ni la menor oportunidad. Lo más duro de quererte es que seas tú, pero es lo único que me gusta de tí.

1.3.10

Despierte

Cuando me despierte, no quiero que estés en mi cama. No me arrepiento de lo sucedido, simplemente te pido que no estés cuando despierte. Es doloroso acostumbrarse a despertar con tu pelo invandiendo toda mi cama, con esas piernas suaves rozándome y con este jodido olor a Diosa. No, me niego. Cuando despierte, te quiero lejos. No quiero acostumbrarme a algo que no podré encontrar en ninguna más.