4.8.10

Violación oral

" -He dejado este mito para el final -Regis lo midió con los ojos- y yo mismo, con mucho tacto, no lo tocaría si no me hubiera retado Geralt, así que no os lo ahorraré. A los humanos lo que más miedo les produce tiene un contexto sexual. La virgen que se desmaya en el abrazo del vampiro que la está chupando, el jovenzuelo que está entregado a las repugnantes prácticas de las vampiras que yerran con sus bocas por todo su cuerpo. así os lo imagináis. Una violación oral. El vampiro paraliza a la víctima con el miedo y la obliga al sexo oral. O más bien a una asquerosa parodia del sexo oral. Y un sexo así, que excluye toda posibilidad de procreación, es algo repugnante.
 -Habla por ti -murmuró el brujo.
 -Un acto que no es coronado por la procreación, sino por el placer y la muerte -continuó Regis-. Hicisteis de ello un mito malvado. Vosotros soñáis en vuestro inconsciente con algo así, pero os resistís a dárselo a vuestro compañero o compañera. Así que lo hace por vosotros el vampiro mitológico, creciendo así hasta convertirse en un fascinante símbolo del mal."

El bautismo de fuego



... soy sutil, así que tendré que dejarlo claro. Ya me podéis estar empezando a comer el pito si de verdad os afecta tanto lo que escribo aquí. Porque algo está claro... si no lo queréis leer, simplemente no entréis. No tengo más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario