25.3.10

Sea sincero

- ¿De verdad quieres que te sea sincero? Ten en cuenta que si conoces las cosas que a veces pasan por mi cabeza... tal vez no me puedas volver a ver igual. Tal vez le encontrarás otro sentido a cada cosa que hago; o incluso creas que busco algo. Pero si insistes... yo sólo espero que no haya represarias, has sido tú quién lo ha pedido. Eso sí, si quieres que te sea sincero, tendrás que invitarme a una copa. Me da igual, lo mismo que pidas tú, así con suerte los dos estamos anestesiados y se hace más fácil. Muchas gracias. *glup*. La próxima vez trata de que no te den agua en vez de martini... pero lo prometido, es deuda. En fin... creo que debería empezar por el único hecho constante en el tiempo, ya que otras muchas cosas danzan por mi cabeza de manera interminente. Lo claro es: me vuelves loco. A parte de otros factores en los que me costaría profundizar, físicamente me pareces increíble. Me vuelves exageradamente loco, con toda la connotación negativa que ello conlleva. No pongas esa cara de palurda; me da igual que el resto tal vez no te vean tan atractiva como yo, o incluso me da igual, aunque en menor medida, que tú tampoco seas capaz de verte atractiva porque... a mí me lo pareces. Y de manera enfermiza. Aclarado ya esto, y no queriendo entrar en detalles de tu cuerpo que puedes ser exclusivos protagonistas de la más perversa de las fantasías que mi cabeza puede concebir, que hablando de mí eso ya son palabras mayores, hablemos de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario