13.3.10

Dármelas

-¿Sabes? Es que eres genial... en serio, hay cosas que tú me puedes dar que no he conocido a nadie que sea capaz de dármelas.
- A... sí.. -te acercabas sonriendo, atenta a lo que iba a decir, incluso dispuesta a agradecerme que fuese un comentario favorable. Ambos buscábamos cualquier escusa para besarnos y... tal vez eso diera pie a...
-Sí, de hecho estoy más que seguro que serás la única que pueda dármelo. -yo aproveché para acercarme también a ti, disimuladamente cae mi mano sobre tu rodilla... y sube lentamente siguiendo el tacto de tus vaqueros.
-¿Me vas a dejar con la intriga? -cada segundo estábamos más cerca, y ya habías echado un brazo sobre mi hombro para acercarse más.
-Obviamente que no.. sólo tenia que llegar a ello -mis manos subieron hasta tu bolsillo y tantearon lo que se encontraba en él; notaba las llaves, el móvil, la cartera- estoy seguro que nunca conoceré a nadie que pueda darme tu... DNI, ¿sabes? Sólo tú.
Fue el momento donde te giraste el rostro indignada por la tontería que acababa de hacer. Cuando volvió a mirarme para que sintiese el odio en tus ojos... te planté el beso.
-Los besos sólo merecen la pena si no te los esperas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario