6.2.10

Sólo en algunos momentos

Estoy hasta los huevos de tu intermitencia. Es cierto que sueles ayudarme y en cierto modo guiarme cuando me hace falta, en otras ocasiones simplemente me tranquilizas y me ayudas a ver las cosas de una manera más serena. Sí, es cierto, me ayudas mucho, y te valoro pero... no soporto que estés y no estés. Que pueda contar contigo sólo en algunos momentos. Que tenga que estar mal para que te acerques a mí. Me jode la sensación de no poder disfrutarte cuando me apetece, sólo cuando te necesito. De que cuando las cosas me van bien parece que te incomoda estar conmigo, que ni siquiera te dignas a acercarte. A veces pienso que te doy asco y sólo en esos días en los que estoy mal haces el esfuerzo por acercarte. Me duele. Me haces daño. A veces me ayudas, y lo valoro; de verdad... pero no compensa. Me haces daño. Estoy hasta los huevos de tu puta intermitencia.

Surth
Porque todos necesitamos una jodida autocrítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario