15.2.10

Paliza

Simplemente limitarme a golpear una y otra vez. Me encantaría. Me encantaría poder pelearme de verdad, cambiando las palabras por simples puñetazos. Si no hubiera luego preocupaciones, marcas, gente que te pregunta, familia que piensa que algo va mal... si se pudiesen eliminar los moratones, los golpes en la cara, las narices rotas, cicatrices... me encantaría. Me encantaría poder pelearme hasta que sangrasen los nudillos. Tratar de defenderme y sentir cómo el dolor me libera del resto de preocupaciones, sentirme realizado cuando consigo clavar un golpe perfecto, cuando consigo hacer caer a mi contricante. Sueño con pegarme con gente de confianza, amigos que saben que la pelea es pura liberación de adrenalina, que no le odio simplemente quiero golpear y seguir golpeando. Necesito saber cómo reaccionaré cuando me peleo con alguien. Francamente, quiero darte una jodida paliza. Eso es lo que de verdad necesito hoy.


"The first rule of Fight Club is: you do not talk about Fight Club."

No hay comentarios:

Publicar un comentario