11.2.10

Nosotras putas

"Es que hicimos un trato. Nosotras putas, ellos gansters", como si os hicieran falta escusas para disfrazaros de putas. Parece que tenéis algún tipo de ente que os reprime y normalmente no podéis llevar el escote demasiado pronunciado o la falda tan corta como querríais, a pesar de ya ser suficientemente corta. Parece como si necesitarais estas ocasiones para ir realmente disfrazadas de puta. Ni os hace falta, ni le encuentro demasiado sentido. Intuyo que levantar pasiones tiene que ser gratificante. Entiendo que las personas del otro sexo se fijen en ti tiene que ser... agradable. Entiendo que la escusa de 'encima sólo se me acercó por el escote!' es útil para no darte cuenta que no vales la pena, y simplemente usas tu escote como imán, porque sino sabe Dios quién se acercaría. Pero... ¿esta obsesión que os da por jugar a ser golfas durante la noche de los disfraces? Si queréis, podéis jugar a eso cada noche. De hecho, si os entendieseis un poco mejor, os darías cuenta que no jugais a nada... soys de verdad unas golfas, pero en ocasiones os reprimís. Aunque, personalmente, me resulta patético el juego de ir de zorra cachonda cuando se va a quedar sólo en un juego, en levantar rabos. Si levantas un rabo, disfrútalo; hazte responsable. Si tu único juego es levantar rabos y reirte porque eres capaz de levantarlos... no te sientas satisfecha, somos realmente fáciles, no tienes nada especial. Me la has puesto dura tú como podría haberlo conseguido cualquier otra... aunque otra que lo hubiera hecho sin necesidad de escotes y minifaldas tiene bastante más mérito. De hecho esas son las tias que realmente nos vuelven loco, o por lo menos a mí. La que me hace soñar sin tener que haberse puesto ningún día un escote. Si necesitas ese escote, ya algo va mal. Pero nada, ahora disfrutad y todas putas. Seguro que muchos gilipollas irán de gansters. A mí me falta el arma, sino de Rorschach podría aprovechar para hacer una pequeña limpieza en la sociedad.
Surth
"La mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán “sálvanos!”
y yo susurraré “No”."
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario