1.2.10

Gracias

Porque todos buscamos ese momento en el que te das cuenta que lo que haces, merece la pena. Que lo que intentas hacer bien, no va tan desencaminado. Todos agradecemos de vez en cuando que nos recuerden que valemos para algo, que podemos ser útiles, o que no somos tan asquerosos como creemos ser. Bueno, rectifico; ellos lo agradecen. Vosotros lo buscáis. Yo lo necesito. Y por eso, lo quiero agradecer. Me hacía falta... y lo has dicho justo en el momento que necesitaba oírlo. No te conozco lo suficiente, apenas hemos hablado, nuestras vidas tienen un contacto casi de refilón pero... me lo has dicho. Lo que necesitaba oír, en el preciso instante. Por eso lo digo claramente... gracias. Si por mí fuera, ahora mismo estaría abrazándote. Me muero de ganas. No soy capaz de imaginar tu rostro al detalle. No sé cómo te comportas, no conozco tu sonrisa y nunca he podido ver tus ojos... pero me encantaría poder agradecértelo con un abrazo.
Pero como es imposible, simplemente lo repito: gracias. Y como eso de poco sirve, me limitaré a siempre tratar de hacer esto algo mejor. Intentaré evolucionar, trasmitir... porque creo que es la única forma digna de dar las gracias, demostrando.

Surth
A ver si me pongo a escribir algo decente
para la próxima vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario