10.2.10

Ella

Sí, es cierto; llevas mucho tiempo conmigo, eres capaz de sacrificar muchas cosas si te lo pidiese y estás pendiente de mí, tal vez en demasiadas ocasiones, pero... no me siento cerca de ti. Tratas de ayudarme, me escuchas, si te lo pido me aconsejas e incluso si tienes que decirme las cosas claras me las sueltas... pero no formo parte de ti. Me tratas bien cuando necesito algo de ánimo y eres capaz de hacerme reír si hace falta, me das tu apoyo e incluso me sacas de casa en momentos que lo puedo necesitar pero... me haces sentir que es por compromiso. Tú no eres capaz de contarme nada de tu vida, no confías en mí cuando necesitas ayuda, no me pides apoyo ni siquiera algo de ánimo en las épocas más tristes. No me dejas sentirme útil, sentir que ayudo a alguien que me importa y... por eso la prefiero a ella. Ella lleva menos tiempo en mi vida. Ella no se vuelca tanto por mí. Ella no sería capaz de sacrificar una ínfima parte de lo que tú has sacrificado por mí. Pero ella confía lo suficiente en mí como para hacerme sentir parte suya, parte de su vida. Ella es capaz de hacerme sentir bien.
Surth
Porque a veces está bien empatizar
para saber qué sentirá la gente conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario