28.7.09

¿Por qué me estás contando esto?

-¿De dónde vienes? Ya es tarde para tí... ¿Te has dignado a salir de fiesta ya?
-Vengo de tirarme a una puta. Bueno, técnicamente no ha sido así porque no me ha cobrado dinero por sus servicios, pero sí he tenido que decirle palabras bonitas y camelarla. Así que básicamente me siento como si me haya tirado a una profesional. Yo le hago sentir bien, ella me permite que me la folle. Como si el sexo sólo fuera meter y sacar mi rabo en su coño. Ha sido... patético. Yo quería follar, ella quería follar y nos lo hemos montado.
- .... ¿Por qué...? ¿Por qué me estás contando esto? ¿A qué viene que me cuentes esto?
-Para demostrarte que el sexo sin tí es... sólo eso, sexo. Se limita a una necesidad física más, como cagar o zamparme una jodida hamburguesa. Se vuelve algo animal. Por lo menos físicamente me he desahogado. Me la he tirado como si fuera el último esfuerzo que iba a hacer en mi vida. Simplemente trataba de entregarme tan a fondo que acabáramos los dos exhaustos, y lo hicimos. Ella gimió como una perra toda la jodida noche y yo me vine... ¿3? No, 4 veces. Sí. Piscina, sillón y cama. Casi sin mediar palabra. Sólo sexo, sexo y sexo.
-... ¿De Verdad pretendes que soporte que me cuentes esto? No me parece ni medio...
-Estoy harto de putas. De follar por necesidad. No quiero follar. Quiero volver a hacer el amor, joder. Quiero no limitarme al mero plano físico.
-En serio... déjalo...
-En el momento que tire la toalla, todo se volverá una puta mierda. Nada habrá tenido sentido, ni tendré razones para nada. Dejarlo significa que ya ni yo creo que hay esperanza.
-Pero.. tienes que dejarlo.
-No te pido que lo entiendas. No es posible que lo entiendas. Por ahora, mientras estés feliz... no hay problema, ¿sabes? Estoy bien. Sólo harto de follar.


Y tú... ¿Conoces qué es follar?
Surth

No hay comentarios:

Publicar un comentario