24.7.09

Es tu sueño

Hace tiempo que olvidé escribir, así que sólo queda recordar.

Texto 13. Desapareciste
Sueño contigo día sí y día también. Ya no sé que hacer. En cada sueño tú eres la protagonista... y en todos intento conquistarte. En todos paso todo el sueño tratándote como una reina, haciéndote reir y logrando que me miraras con otros ojos... y siempre lo consigo. Es mi sueño, es normal que lo consiga... pero lo que no es tan normal es, que al intentar darte el beso, me despierto. Me desespero. No sé si significa algo especial el sueño pero... me encanta verte. Me encanta verte y en los sueños te veo... esa es la razón de levantarme cada día con ésta sonrisa.. Pero ahora neecsito hacer ese sueño realidad. Auqnue sea también sin el beso... verte, abrazarte, oir tu voz, oler tu aroma, admirar tu sonrisa, acariciar tu pelo, sentir tu suave piel.... eso sería un sueño hecho realidad. Sería mejor que un sueño. De eso estoy seguro. Lo deseo con tantas ganas que... no puedo dejar de imaginarlo. Cierro los ojos y... te veo. Los abro y me arrepiento de haberlos abierto ya que no estás aquí. Los vuelvo a cerrar. Te acaricio el pelo y beso tu cuello. Me encanta imaginarlo. La gente mira mi cara de tonto y se preguntan porqué sonrio como tal. Pero me da igual. Imagino tu risa. Un abrazo tuyo. Un 'gracias' susurrado en mi oído. Tu pelo en mi cara mientras te abrazo. Sólo puedo seguir soñando. Los sueños no se harán realidad. Me desanimo. Abro los ojos... estás delante mía. ¿Estoy soñando? ¿Sigo soñando con los ojos abiertos? No entiendo nada... 'Disfruta. Es un sueño. Es tu sueño', me susurrastes. Me desanimo. 'Necesito que dejes de ser un sueño...'. Desapareciste.

Digamos que... no es mi día.
Los 24... no son mi día.
Ni 18...

No hay comentarios:

Publicar un comentario