2.9.10

Palabras

Y de nuevo me enfrento al mismo bloc de notas. A ese archivo con un nombre estúpido que me mira desde el escritorio todos los días esperando a que vuelva a abrirlo y me ponga a escribir de nuevo. Nada de anotar la URL de una canción, una frase romántica o un tema que se me olvidó comentarte en la última conversación; sino escribir de verdad, tratando de hilar las palabras como si del más exquisito de los vestidos rojos se tratase, tratando de cocinar las frases y añadirles unos detalles de tomillo, perejil y por supuesto orégano. Está suplicándome a gritos que vuelva a escribir algo que merezca el nombre como tal, que se pueda considerar texto y no un par de oraciones mal labradas. Pero la pregunta es... ¿Qué decir? Podría escribirle una oda a tu pelo, podría enumerar la infinidad de escusas que me inventaría para que pasases esta tarde conmigo, podría discutir sobre política esmerándome al máximo como si fuera a cambiar algo del mundo mi reflexión... pero no me sale. No me sale ninguna de esas palabras, simplemente como un tonto soy capaz de repetir te quiero. A veces con esas mismas letras y otras trato de citar series tontas, libros de fantasía que no tienen nada que ver con el amor o canciones... pero, en el fondo, sólo intento repetirte, una y otra vez, te quiero. Porque me arrepiento de no ser capaz de escribírtelo como de verdad te mereces, describírtelo con palabras tan dulces que se te empalague la lengua al leerlas, que te provoquen lágrimas dulces que de gusto relamerlas después de que recorran tu mejilla. Me gustaría escribir algo que te provocase un vuelco en el corazón, que contenga tu respiración hasta que termines de leerlo y al acabar disfrutes de cada una de tus inspiraciones saboreando el aire de la vida al sentrite amada. Me gustaría que al leerlo sintieses cómo se enciende en tí cada centrímetro de tu piel, que te cambia la mirada al volverme a encontrar y arder de deseo. Me gustaría llegar a escribir algo que te hiciera sentir lo que mi cuerpo sufre cada vez que te ve... el placer de amar a alguien. No pasa nada, seguiré buscando las palabras como siempre, no tengo ninguna prisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario