16.12.09

Toalla

Por muy congelada que hubiese puesto el agua, era imposible que esa ducha me calmase... la situación lo impedía. Mi cabeza no dejaba de soñar contigo leyendo esta historia... con suerte habías llegado a la parte en la que entrabas disimuladamente en el baño con la escusa de que querías comentarme algo. Jamás he llegado a cerrar la puerta mientras me ducho y... obviamente hoy tenía menos sentido incluso. Quizás te daría por disimuladamente escribirme mensajes con el vaho en el espejo, tal vez simplemente mantuvieses una conversación conmigo como si no me estuviera duchando desnudo a escasos centímetros, con suerte tendrías valor para desnudarte tú también y entrar y... Dios, la ducha no conseguía calmarme y sólo estaba deseando salir de ahí para poder verte por fin. Pero tenía que esperar. Tenía que esperar a que por lo menos terminases de leer a ver si mi imaginación se llegaba a hacer real... no podía más. Cuando me había lavado lo que quedaba de mi pelo salí de la ducha y me agencié una toalla.

Surth
Pelo.txt

No hay comentarios:

Publicar un comentario