9.12.09

Fracaso

"Pull, atentos todos con el AoE del suelo. que no vuelva a mankear otro puto lammer. Venga, coño, que no hacéis una mierda de DPS.... y casi dejáis morir al tanque. Surth, atento; que estás en tu parra"

Hay cosas que poco a poco van calando en tí y convirtiéndose en algo que te define. Porque no tiene ningún sentido luchar por ocultarlo, avergonzarme o tratar de demostrar que no me puede... es parte de mí, gracias a que sea eso yo soy como soy y si no estoy agusto conmigo mismo, ¿quién cojones lo tendría que estar?
Simplemente espero no volver a caer, como siempre. Pero... ¿dejar una parte de mí que me hace feliz de lado? No tiene sentido. Para un puto momento en la mierda de día que me siento medianamente útil... no tiene sentido dejarlo. Ser un fracaso 24 horas al día me parece excesivo, con que pueda liberarme de sentirlo un par de ellas...
Surth

No hay comentarios:

Publicar un comentario