21.12.09

Más usted hace eso, más fracasará.

"Usted puede ser un buen seductor, pero nunca puede crear una atracción que no existe o que no ha nacido. Es verdad que puede pasar también que una mujer puede no sentirse atraída al inicio y que luego pueda cambiar completamente de idea, pero cuando eso sucede, sucede porque ella ha visto en usted cosas que no había visto antes, no es que usted se ha puesto a correr detrás de ella, peor, más usted hace eso, más fracasará. La atracción se crea de una forma totalmente natural en la mujer, o nunca. El hombre muy hábil puede tratar que esto pase naturalmente, puede ayudar al proceso, pero no tiene ninguna esperanza de éxito adoptando el comportamiento que hemos descrito arriba. [...]
En todo el curso del programa, se le enseñará que las mujeres no se sienten atraídas por individuos poco seguros de sí mismos, débiles, suplicantes y/o necesitados.
Claro, es muy fácil hacerse a la idea que ser un chico amable, acomodado, disponible y predecible sea eficaz. Es su tendencia natural, por lo cual es más fácil adaptarse a ella. Pero, la realidad es que se trata de un falso mito, no es cierto, absolutamente. Peor, comportándose así, usted tiene hasta posibilidades de perder una mujer que ha podido enamorar."

Obviando que el que lo redactó
escribía como el culo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario