22.12.09

Dame

Porque es imposible tomar decisiones coherentes estando a tu lado. Las ideas están claras, ya medité durante demasiado tiempo y la decisión está tomada hasta... que te tengo delante. Entonces todo se vuelve a un segundo plano. En ese mismo instante no soy capaz de recordar la decisión que había tomado, y todos los motivos y razones que me habían llevado a ella se vuelven carentes de sentido.., sólo importa que me estás mirando, y que si en este momento no digo algo que te haga reir, significa que ya no soy el mismo. Bueno, esa risa conseguida; ahora vamos a por otra... sí, luego un comentario cariñoso, otro jocoso, dos con un poco de picardía, vamos a intentar que sueñes con... y se esfuman todas mis decisiones.
Parece que mi cabeza es incapaz de mantenerse al margen de ti... y cuando te siente cerca, recuerda porqué eres tú. Por eso necesito una explicación... algo que me convenza que ni tiene ningún sentido continuar con este juego, que no merece la pena, que no te gusta o que no acabará bien. Necesito que alguien me convezca porque... tan sólo de imaginarlo es tan... bestial; que me es imposible dejar a un lado la esperanza. Dame más esperanza o quítamela toda...

Si no soy capaz de pensar,
¿cómo pretendes que escriba?
Surth

No hay comentarios:

Publicar un comentario