20.8.09

Clásicamente enamorado

"- Ann, quiero decirte algo, tengo que decírtelo ahora.
- Lee, yo...
- Te quiero. Me he enamorado de ti.
Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.
Siento que quiero pasar contigo...compartir el resto de mi vida... y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el... el miedo.
Quiero.. deseo acariciarte a todas horas y... quiero cuidar de ti, y de tus hijas.
Incluso buscarle un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa digna, que no tenga ruedas y...
- Ten cuidado, eso suena al clásico enamoramiento...
- Estoy enamorado. Clásicamente enamorado. Con el clásico marido que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con él y las lágrimas, los gritos y todo lo demás..."

Mi vida sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario