28.3.11

Ya está bien.

Sí, voy a enfrentarme a tí de nuevo. Vamos, siendo sincero, me he dado que era un comportamiento realmente patético lo que estaba haciendo, que no tenía sentido sentido dejarme vencer por tí facilmente, que e llegaba a dar asco a mí mismo por lo que me has reducido. Ya está bien. No tiene sentido. No eres nadie para llegar a considerarte un obstáculo para mí... no, no me pienso dejar vencer. ¿Qué te estás preguntando cómo cabaré contigo? Yo también me lo cuestiono, pero me da francamente igual. Tal vez en este round no tendré una victoria aplastante, queden dudas sobre que tenga fuerzas de volver a escribir o no, o incluso parezca que hayas podido conmigo pero... no, no te confundas. Nunca voy a dejar algo tan mío por nadie. Ni siquiera por la sensación que me dejas al enfrentarme una y otra vez a tí y terminar siempre con el mismo mal sabor de boca al volver con el rabo entre las piernas, recordando la soltura perdida y escupiéndome hasta despreciarme. Pero ya no más, jodido bloc de notas. Entre tú y yo; yo soy el que controla, el que dispone y el que domina. Soy yo el que escribe. Y no pienso dejar que esta situación cambie.
Sea quien sea quien llegue a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario