22.10.09

Subnormalmente estúpido.

Y volver a sentir el cosquilleo de la escritura tras descubrir que otras perosnas lo logran convertir en un arte. Sí, eso es lo que consiguen. Arte. Conozco gente que crea arte con música, un simple papel o una tarde a solas... y todos ellos merecen la mayor de mis admiraciones, y el más profundo de mis celos. Pero no por no lograr arte debo dejar de escribir. No se trata de buscar el Nobel, sino de soltar. Y eso es lo que haré. Soltar, descargar, liberar, escupir... llámalo como quieras.

Porque, en esta vida, descubres cosas que la hacen un poco más especial. Y... ¿Qué meta tengo en esta vida si no es lograr que la gente que me importa sienta la vida un poco más especial? Porque eso soy, subnormalmente estúpido.

1 comentario:

  1. Pues yo me siento subnormal al levantarme por la mañana y saber que he soñado con alguien y no acordame de lo que soñé.

    Sí... esta noche he soñado contigo...

    ResponderEliminar