6.10.09

Así le quito polvo a esto

"¡No! Piensan que me voy a conformar
y... ¡No! Chocan con mi forma de pensar
y... ¡No! nunca subestimes la verdad
que te ofrece un nota sabio cuando empieza a levitar"

Porque Tote King es capaz de sorprenderme cada vez que vuelvo a oír una canción suya. Y porque... no; no me pienso conformar. Llevo ya un tiempo tratando de mentalizarme que no tener pareja tiene sus cosas buenas... pero no soy capaz de vivir para mí solo. Y no me pienso conformar, mientras esté en mi mano seguiré luchando por tener a alguien que merezca la pena a mi lado. Sin ser pareja, sin ser exclusivos, que ni siquiera haga falta que tengamos más que una amistad... pero pienso encontrarlo. Y, cuando lo haga, pienso tratar de demostrar cada día que me merezco a alguien genial a mi lado. Porque no hay nada más importante en esta mierda de vida que tratar de mejorar y crecer, y no hay manera mejor de hacerlo que con gente a tu alrededor que merezca la pena. Siempre dije que si te rodeas de gente genial, se te acabará pegando algo de su genialidad, ¿No?

No, esto no es una entrada digna de una parada tan larga; pero me la pela bastante. Ni siquiera es sobre lo que quería escribir. Pero no tengo demasiado claro qué decir sobre ella... por lo que prefiero evitarme gilipolleces y volver con esta mierda. Así le quito polvo a esto, y ya puedo volver a escribir con más asiduedad.


Surth


PD: Que tengáis todos un buen día. Y... un día te demostraré que te puedo hacer feliz. Que te puedo hacer feliz como tan siquiera habías imaginado... te juro que si me concedes ese día, no habrá ni una sola faceta de tí que no quede absoltuamente satisfecha; no habrá ninguna parte de tí que sea capaz de decir una palabra mala de mí. No me olvidaré de un centímetro que besar ni de un detalle con el cual hacerte reir. Porque reirás... eso tenlo por seguro. Te voy a dar el día mejor invertido de tu vida. Porque si algo tengo claro es que te quiero tener cerca de mí; y quiero llegar a ser parte de tu vida. Porque, sencillamente, te adoro, como pocas personas pordrán llegarte a adorar.

1 comentario:

  1. No sabía que me adoraras tanto... naaah! no soy tan egocéntrica; es sólo que... 'Surth' puff.. son tantos recuerdos... y el ver ese nombre en un fondo negro y en plan firma.. no puedo evitar recordar..

    ResponderEliminar