23.10.09

Por todo, ahora soy feliz.

He visto que te cuesta respirar cuando me miras. He visto cómo tratas de observarme mientras te ocultas y cómo eres incapaz de mantener la mirada cuando demuestro que soy consciente. He visto cómo sonríes sin poder remediarlo cuando estoy cerca, y cómo cuando te hablo eres capaz de olvidarte de cualquier otro tema. He visto cómo tratas de cuidarme sin intentar llamar la atención, y cómo agradeces cuando lo valoro. He visto cómo me miras cuando te susurro al oído, he oído cómo suspiras cuando continúo el susurro con un beso en el cuello. He visto cómo me deseas en esos ojos reveladores. He oído cómo gimes cuando soy tuyo, cómo me suplicas que no pare y tratas de hacer eterno ese momento. He olido cómo tu perfume me abruma, cómo es tu olor el que me guía y me deja saborearlo. He sentido cómo me lo agradeces, cómo tus uñas me tatuan la piel y cómo tus mordiscos marcan el camino. He sido feliz contigo. He sentido felicidad, amor, satisfación y dulzura. Por todas esas cosas que he visto, la vida es algo más llevadera. Por todas esas cosas que he olido, que he oído; ahora te deseo como nunca. Por todas esas cosas que he sentido, ahora soy capaz de amarte. Por todo, ahora soy feliz.

Porque, si yo fuera tú, estaría enamorado de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario