26.5.10

A capella

En el fondo yo también sé que no deberíamos; pero por fin después de mucho tiempo me siento feliz y.. pleno. Y creo que ya llegaba la hora de merecérmelo; de volverme a sentir soñar y disfrutar de esos sueños teniéndote entre mis brazos. Que tendré que despertar.. es obvio, pero hasta entonces quiero dejar que me hagas feliz. Y lo que es más importante... quiero hacerte feliz. Porque sé que está en mi mano. Podría ser todo lo que pidieses y hacerte feliz como pocos son capaces... y creo que lo mereces. Mereces ser feliz. Y sólo me alejaré cuando descubra que otro podrá hacerte más feliz que yo... hasta entonces, eres mi responsabilidad. ¿Ves esta jodida sonrisa que no se me borra? Pues... es tuya, y te debo mucho por lograrlo. Por eso estaré hasta que no te haga tan feliz. Aguantaré... como sea.

"Zapa-zapa-zapa zapatea la suela,
 vamos a enroscar la arandela;
dame-dame-dame dame un poco de nutella,
contigo yo me voy sin ná, a capella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario