14.7.10

Necesito formar parte

Yo también quiero formar parte de esa lista de recuerdos pasionales que tan sólo con traerlos a la memoria te hacen volver a gemir. También quiero ser parte de esa selección de personas que te ha hecho gritar hasta que las piernas te tiemblen y caigas al suelo, ser una de esas anécdotas que siempre recuerdas orgullosa para dar envidia al resto, sabiendo que todos desearían algo así. Lucharía por saber que puedo estar entre esos pocos insuperables con los que comparas al resto para evaluar si son buenos en la cama o no. Ser como X a la hora de tocarte, o llegar a la altura de Y moviendo la cadera. Sinceramente, necesito formar parte y dejar marca en alguno de esos recuerdos tuyos... porque no me parece justo que en mí tú hayas marcado hasta el límite de no recordar más anécdotas, siendo tú la única protagonita de todos esos momentos que recuerdo y una parte de mí se enciende. Me duele saber que no, no podré llegar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario