28.2.10

Elegida

"Yo sí tengo claro que es la elegida"
... a lo mejor ahí radica el problema.

27.2.10

Sí que tengo u n problema

"El miedo a lo desconocido va a ser probablemente la piedra más grande que nos encontremos en nuestro camino. Pero yo tengo una teoria, y es que una piedra por muy grande que sea no puede tener inteligencia. Así que si no sé vencer a una piedra, entonces sí que tengo un problema."
Chojin

26.2.10

Sigue roto

"No me gusta hablar de los políticos pero... a ver:
Si ningún líder aprueba en las encuestas, entonces...
¿A quién representan? Se ha dicho que lo peor ya ha terminado,
pero claro, cuesta creerlo después de escucharlo tanto.
La política en España es como... un continuo diálogo de sordos,
si todos dicen saber cómo arreglarlo todo,
que alguien me explique entonces por qué sigue roto."
Chojin

Si algún día aprendo a escribir como él, aunque sólo sea pareciéndose mínimamente... habrá merecido la pena. Aunque para eso necesite tener una vida de mierda que me inspire a reivindicar.

25.2.10

Luchado por

¿Nunca has luchado por algo que no te merecías? Te has empeñado en que tienes que conseguir algo que no sería justo que tú lo consiguieses, pero tratas de justificártelo a tí mismo luchando más por ello... crees que si luchas lo suficiente te lo merecerás un poco más, pero no es así. No la mereces. Es mucho más de lo que tú podrías dar ni en tus mejores sueños. Disfruta de la parte de ella que puedes tener en tus manos, porque no te mereces ni una pizca más. Tal vez ni lo que puedas disfrutar te lo mereces, pero en ocasiones el mundo está la revés. En serio, no trates de seguir luchando; simplemente le harás daño e irás destrozando su vida tratando de absorberla para tí. No se lo merece. No te la mereces. Con que te quedes al margen, ya podrás disfrutar más de ella de lo que deberías. Así que quieto, capullo. Ni la huelas.

24.2.10

Olerlo

-¿No eres capaz de olerlo? Es difícil de describir... huele a sudor, al restos de tabaco en la ropa, al alcohol de tu aliento y a las hormonas desbocadas. Huele a sexo y a los ligeros toques que quedan de tu perfume después de una noche de arrimarte a mil hombres. Huele a gente, a mi colonia de tantas veces que me acerqué a tí esta noche, a ese champú dulzón que usas cada jodido día. Pero sobretodo... huele a sexo. Huele a vida. Huele a que te voy a partir en dos cuando termines de quitarte esas bragas. Huelen tus gemidos, de lo alto que vas a gritar. Huele a la vaselina del preservativo deslizándote entre tus dedos, a tu pelo cuando mis manos lo agarren y tiren de él como si de riendas se tratase, huele a tu carmín dejando aroma y rastro por cada palmo de mi piel concentrándose donde más te necesito... huele a tu coño. Huele ácido... pero no sé si soy yo o eres tú. Huele a goce, a satisfacción... a vida. ¿No lo sientes? Huele tan fuerte que me despertaré cachondo al seguir sintiendo este olor... que se embriaguen las sábanas con él, y no pueda volver a dormir en esta puta cama sin estar empalmado de recordarte.

23.2.10

Irresistible

"-Ah, cariño, dices que quieres jugar, pero no conoces mis cartas. ¿Apuestas tu ropa interior a que gano yo?
-Eres una novata, no ganarás.
-Entonces apostemos un polvo, uno de esos bestiales en la parte trasera de un coche, ¿vale? Con el maletero abierto, en mitad de la carretera, donde todos nos vean.
-Estás mal de la cabeza.
-Sí, pero sé que apostarás, porque te pongo, porque soy irresistible. - Río- Ahora juega tus cartas, cariño, y hazte a la idea que sacudiré tu mundo esta noche"

Mientras no sea capaz de seguir escribiendo, tendré que dedicarme a buscar buenas citas.

22.2.10

Tabúes

"La principal diferencia entre las fantasías masculinas y las femeninas es que los hombres anhelan más el fetichismo. Objetos tales como tacones altos, botas de cuero o medias con liguero puede provocar una intensa respuesta, y a menudo son un elemento clave en las fantasías. Sin alguno de estos elementos presente en al fantasía (o en la realidad), un verdadero fetichista será incapaz de alcanzar el orgasmo.
Muchos hombres, sin embargo, se sienten atraídos por el fetichismo de una manera más moderada. Dependiendo del hombre, observar a su amante vistiendo un ceñido traje de PVC, medias con costura o incluso su ropa puede ser una manera de excitarse, pero sin llegar a ser un elemento para alcanzar el orgasmo.
[...]
En lo relativo al sexo, los tabúes siempre resulta atractivos, precisamente porque son algo prohibido. Para algunos hombres, podría ser tabú el sexo anal. Para otros podría ser el hecho de tener deseos bisexuales y, para otros muchos, la idea de ver a su pareja con otra persona. Las fantasías tabúes tienen que ver con rebelarse, con hacer algo que se supone que no se puede hacer y salirse con la suya. Hay que admitir que suena excitante, ¿no?"

21.2.10

Deja de mirar el espejo, esa no es la única razón por la que no ligas. Por mucho que cambies lo que ves, no vas a conseguir ligar más.

20.2.10

Mienten

"Es fácil saber cuando mienten, básicamente cuando mueven los labios"

19.2.10

Sexo anónimo

"Muchas mujeres tienden a imaginar que se está abusando de ellas contra su voluntad, más que creer que están haciendo algo con lo que realmente no disfrutarían. Algunas se sienten culpables por tener este tipo de fantasías, que consideran antifeministas. De todas maneras, no hay nada malo en disfrutar de los diferentes aspectos de las fantasías. Incluso las fantasías de sumisión más extremas sobre violación no significan que se esté enfermo o que realmente se desee que eso ocurra. Simplemente se está "fuera de control" dentro de los controlados límites de la mente
[...]
... las mujeres han fantaseado con la idea de tener sexo anónimo con un extraño. Esta idea contiene numerosos elementos relacionados con el poder (se es tan atractiva que un extraño no puede resistirse a esos encantos, y lo bastante liberada para aprovechar el momento y sacarle todo el partido a una tentadora oportunidad, sabiendo que nunca más se volverá a ver a esa persona, con lo cual se van a poder satisfacer los deseos más oscuros sin repercusiones de ningún tipo."

18.2.10

Sí, la vida puede ser maravillosa, es cierto. Pero para eso te sobran los pantalones.




.... Gracias, en cierto modo amenizas mis días. Te quiero.

17.2.10

Sacia

"La culpa es del ordenador... estoy segura. Es que llevas una vida tan insatisfactoria que nada te sacia".

Porque tal vez ahí radique el problema

16.2.10

No me lo creo

"No me saluden. ¿Quién?. Te hablan de usted
quedan con sus 'ex' pa tomar café
No me lo creo, que no hay deseo.
Veo que te esfumas con las Pumas planas de terciopelo tan feo
Al fin y al cabo no eres noble aunque lleves un traje.
¿Yo?, yo dejo a to mis novias por mensaje."

Tote King

15.2.10

Paliza

Simplemente limitarme a golpear una y otra vez. Me encantaría. Me encantaría poder pelearme de verdad, cambiando las palabras por simples puñetazos. Si no hubiera luego preocupaciones, marcas, gente que te pregunta, familia que piensa que algo va mal... si se pudiesen eliminar los moratones, los golpes en la cara, las narices rotas, cicatrices... me encantaría. Me encantaría poder pelearme hasta que sangrasen los nudillos. Tratar de defenderme y sentir cómo el dolor me libera del resto de preocupaciones, sentirme realizado cuando consigo clavar un golpe perfecto, cuando consigo hacer caer a mi contricante. Sueño con pegarme con gente de confianza, amigos que saben que la pelea es pura liberación de adrenalina, que no le odio simplemente quiero golpear y seguir golpeando. Necesito saber cómo reaccionaré cuando me peleo con alguien. Francamente, quiero darte una jodida paliza. Eso es lo que de verdad necesito hoy.


"The first rule of Fight Club is: you do not talk about Fight Club."

14.2.10

Túnel

"Todo lo que quiero, todo cuanto merezco.... está al final de éste túnel".
V

13.2.10

Basura

No te preocupes, que tengo que pasar toda la puta noche callado. No es por nada, simplemente exigencias del guión.

"Somos la basura que se junta. No hemos podido elegir amigos, porque somos lo que sobra."
"No sé qué pensarás tú, pero alguien que hace algo así suele estar enamorado."

12.2.10

Máscara

'No pretenderás que de verdad me lie contigo sin poder ni besarte por la máscara... ¿no?', yo me limitaba a seguir con lo mío, haciendo caso omiso de tus palabras. Estabas cara a la pared mientras yo te inmovilizaba y me acercaba a tu cuello. Levanté un poco la máscara, lo justo para poder liberar la boca para poder recorrer con mi lengua tu cuello. Me movía en círculos, preparando la zona mientras tú tratabas de girar la cabeza y pretendias que parase, creyendo que ibas a convencerme con palabras. Cuando la zona estuvo húmeda y preparada, hinqué los dientes con fuerza. Quería devorarte. Quería oírte gritar. Quería sentir cómo cada parte de tu cuerpo gemía... no sólo tus cuerdas vocales. Mis manos seguían inmovilizando las tuyas, y mi cuerpo te acercaba más aún a la pared; quedando prácticamente inmóvil. Fui recorriendo tus brazos hasta llegar a tus hombros, y bajé poco a poco por tu costado llegando casi al vuelo de la faldita que llevabas. 'Anda, estáte quieto Gino...'. Levanté la vista, mirándote fijamente. Con una mano recoloqué mi máscara. 'No te confundas... yo ahora sólo soy tu fantasía sexual, ni siquiera tengo nombre'. Una de mis manos te rodeó la cintura y te apretó contra mi, haciendo inevitable que sintieses mi erección. La otra mano estaba en tu trasero jugando, colándose con delicadeza bajo la falda para no llamar la atención del resto de la humanidad que se encontraba tras nosotros... me dejé de juegos y busqué directamente tu sexo, necesitaba comprobar si en el fondo lo estabas disfrutando o no. Había sido una noche larga y... francamente, se te notaba con ganas. Me dejé de tonterías. Aparté tu ropa interior, eché un poco tu cuerpo hacia delante, me coloqué detrás tuya y simplemente con levantar un poquito la falda....

11.2.10

Nosotras putas

"Es que hicimos un trato. Nosotras putas, ellos gansters", como si os hicieran falta escusas para disfrazaros de putas. Parece que tenéis algún tipo de ente que os reprime y normalmente no podéis llevar el escote demasiado pronunciado o la falda tan corta como querríais, a pesar de ya ser suficientemente corta. Parece como si necesitarais estas ocasiones para ir realmente disfrazadas de puta. Ni os hace falta, ni le encuentro demasiado sentido. Intuyo que levantar pasiones tiene que ser gratificante. Entiendo que las personas del otro sexo se fijen en ti tiene que ser... agradable. Entiendo que la escusa de 'encima sólo se me acercó por el escote!' es útil para no darte cuenta que no vales la pena, y simplemente usas tu escote como imán, porque sino sabe Dios quién se acercaría. Pero... ¿esta obsesión que os da por jugar a ser golfas durante la noche de los disfraces? Si queréis, podéis jugar a eso cada noche. De hecho, si os entendieseis un poco mejor, os darías cuenta que no jugais a nada... soys de verdad unas golfas, pero en ocasiones os reprimís. Aunque, personalmente, me resulta patético el juego de ir de zorra cachonda cuando se va a quedar sólo en un juego, en levantar rabos. Si levantas un rabo, disfrútalo; hazte responsable. Si tu único juego es levantar rabos y reirte porque eres capaz de levantarlos... no te sientas satisfecha, somos realmente fáciles, no tienes nada especial. Me la has puesto dura tú como podría haberlo conseguido cualquier otra... aunque otra que lo hubiera hecho sin necesidad de escotes y minifaldas tiene bastante más mérito. De hecho esas son las tias que realmente nos vuelven loco, o por lo menos a mí. La que me hace soñar sin tener que haberse puesto ningún día un escote. Si necesitas ese escote, ya algo va mal. Pero nada, ahora disfrutad y todas putas. Seguro que muchos gilipollas irán de gansters. A mí me falta el arma, sino de Rorschach podría aprovechar para hacer una pequeña limpieza en la sociedad.
Surth
"La mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán “sálvanos!”
y yo susurraré “No”."
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

10.2.10

Ella

Sí, es cierto; llevas mucho tiempo conmigo, eres capaz de sacrificar muchas cosas si te lo pidiese y estás pendiente de mí, tal vez en demasiadas ocasiones, pero... no me siento cerca de ti. Tratas de ayudarme, me escuchas, si te lo pido me aconsejas e incluso si tienes que decirme las cosas claras me las sueltas... pero no formo parte de ti. Me tratas bien cuando necesito algo de ánimo y eres capaz de hacerme reír si hace falta, me das tu apoyo e incluso me sacas de casa en momentos que lo puedo necesitar pero... me haces sentir que es por compromiso. Tú no eres capaz de contarme nada de tu vida, no confías en mí cuando necesitas ayuda, no me pides apoyo ni siquiera algo de ánimo en las épocas más tristes. No me dejas sentirme útil, sentir que ayudo a alguien que me importa y... por eso la prefiero a ella. Ella lleva menos tiempo en mi vida. Ella no se vuelca tanto por mí. Ella no sería capaz de sacrificar una ínfima parte de lo que tú has sacrificado por mí. Pero ella confía lo suficiente en mí como para hacerme sentir parte suya, parte de su vida. Ella es capaz de hacerme sentir bien.
Surth
Porque a veces está bien empatizar
para saber qué sentirá la gente conmigo.

9.2.10

Cabrón

Los cabrones siempre follan mejor. Es un hecho. La gente que no suele tener cariño o cuidado por su pareja, folla mejor. Esa persona que te saca de quicio y te parece rematadamente insoportable; es el que mejor folla. Y lo sabes. Y por eso vuelves a caer. Porque ninguno te va a follar como ese gran hijo de puta. No te tiene estima, pero folla bien. No trata de mimarte, pero te folla bien. Lo hace con rudeza, con rabia, tomándo cada gemido tuyo como un reto más y no tiene la menor cohibición para hacerte lo que le dé la gana, porque es un cabrón que sólo ha venido a follarte. Te hará gozar. Hará que te mojes tan sólo con recordar cualquiera de las noches con él; pero es un grandísimo cabronazo. Pena que yo sea un capullo, a ver cuando digievoluciono a cabrón. Tal vez con un empujoncito...
Surth

8.2.10

Reglas básicas

Seducir, como la mayoría de las cosas en esta vida, se ha convertido en un arte; y como tal tiene sus reglas básicas y sus consejos. Seducir a alguien no tiene porque resultar excesivamente complicado, y en muchos casos el factor que más peso tiene es sentirte capaz. Tienes que conocerte y saber que mereces la pena; porque si no crees que el producto es el mejor, ¿cómo vas a conseguir venderlo? Tienes que ser consciente de que eres lo que busca, y sino es así tienes que convencerle. Te tienes que ver capaz de lograrlo, saber que tarde o temprano acabará cayendo y luchar por demostrarle qué te está perdiendo cada segundo trate de resistirse. Seducir es un arte, y es francamente sencillo. Sólo tienes que tener la cabeza alta y saber que si quieres, puedes. Seducir es un arte, y es sencillo si sabes que mereces la pena. Seducir es un arte. Y yo, un inepto en esos temas. Seducir es un arte, y sería sencillo si no...

7.2.10

"Tú ya sabes que me tienes para lo que quieras. Yo me encargo de todo, ya verás. Que hoy por tí y mañana por mí, que para eso estamos, ¿no?"

6.2.10

Sólo en algunos momentos

Estoy hasta los huevos de tu intermitencia. Es cierto que sueles ayudarme y en cierto modo guiarme cuando me hace falta, en otras ocasiones simplemente me tranquilizas y me ayudas a ver las cosas de una manera más serena. Sí, es cierto, me ayudas mucho, y te valoro pero... no soporto que estés y no estés. Que pueda contar contigo sólo en algunos momentos. Que tenga que estar mal para que te acerques a mí. Me jode la sensación de no poder disfrutarte cuando me apetece, sólo cuando te necesito. De que cuando las cosas me van bien parece que te incomoda estar conmigo, que ni siquiera te dignas a acercarte. A veces pienso que te doy asco y sólo en esos días en los que estoy mal haces el esfuerzo por acercarte. Me duele. Me haces daño. A veces me ayudas, y lo valoro; de verdad... pero no compensa. Me haces daño. Estoy hasta los huevos de tu puta intermitencia.

Surth
Porque todos necesitamos una jodida autocrítica.

5.2.10

Muerte

Porque sólo saco una cosa en claro pensando en muerte... que deseo que no os duela. Ni a la familia, ni a los pocos que han estado a mi alrededor y les pueda doler... porque, si caigo ahora, ¿Acaso he hecho algo que haya merecido la pena?

4.2.10

Cuando no tengas nada mejor que decir es sencillo, cállate la puta boca. Ya mañana se te ocurrirá algo interesante que contar... y sino, bueno; un par de días con la boquita callada no te sentarán mal, ¿no crees? Que pareces incapaz de decir nada sin cagarla.

3.2.10

Merezca

"-¿No quieres salir de aquí?
-Claro que quiero... ¡por supuesto que sí!
- ... no quieres ¿verdad?
- Mira, probablemente me merezca toda esta soledad. Toda esta... nada. Tal vez me la he ganado.
- Sí, seguramente; pero no puedo hacer esto solo. Necesito que me ayudes."
Heroes 4x18
Que tengáis un buen día todos. Por eso de compensar, vamos. Como el mundo tiene que estar en equilibrio pues...

2.2.10

No sea yo

Sólo espero que lo que digas... no vaya por mí. De verdad, deseo de todo corazón que no sea a mí a quien diriges esas palabras. No porque me hagan daño, no porque sean sinceras... simplemente porque ya es duro no sentirte tan cerca como querría para poder ayudarte, como para saber que eso que te hace daño es por culpa mía. Sólo espero que no sea yo el culpable. Porque... no te lo mereces.

1.2.10

Gracias

Porque todos buscamos ese momento en el que te das cuenta que lo que haces, merece la pena. Que lo que intentas hacer bien, no va tan desencaminado. Todos agradecemos de vez en cuando que nos recuerden que valemos para algo, que podemos ser útiles, o que no somos tan asquerosos como creemos ser. Bueno, rectifico; ellos lo agradecen. Vosotros lo buscáis. Yo lo necesito. Y por eso, lo quiero agradecer. Me hacía falta... y lo has dicho justo en el momento que necesitaba oírlo. No te conozco lo suficiente, apenas hemos hablado, nuestras vidas tienen un contacto casi de refilón pero... me lo has dicho. Lo que necesitaba oír, en el preciso instante. Por eso lo digo claramente... gracias. Si por mí fuera, ahora mismo estaría abrazándote. Me muero de ganas. No soy capaz de imaginar tu rostro al detalle. No sé cómo te comportas, no conozco tu sonrisa y nunca he podido ver tus ojos... pero me encantaría poder agradecértelo con un abrazo.
Pero como es imposible, simplemente lo repito: gracias. Y como eso de poco sirve, me limitaré a siempre tratar de hacer esto algo mejor. Intentaré evolucionar, trasmitir... porque creo que es la única forma digna de dar las gracias, demostrando.

Surth
A ver si me pongo a escribir algo decente
para la próxima vez..